Sesiones de fotos a domicilio

para familias, recién nacidos y embarazadas.

¿POR QUÉ UNA SESIÓN DE FOTOS A DOMICILIO?

La fotografía a domicilio es perfecta para retratar a tu familia tal cual es, en una forma entretenida y natural. En ellas capturo de manera profesional y muy entretenida la esencia de cada familia, porque el tiempo con nuestros niños y seres amados  pasa muy  rápido y queremos recordarlo, a pesar del desafío de criar. Durante la sesión plasmaré en hermosas imágenes emociones, momentos y expresiones del día a día en tu propio hogar,  el lugar más seguro y tranquilo para tu familia.

Las sesiones de recién nacido a domicilio captan la conexión, amor y felicidad que tienen y sienten los miembros de tu familia ante la llegada de un nuevo y pequeño integrante. La idea es captar los momentos más significativos y especiales del nuevo ser así, cada vez que veas esas imágenes volverás a vivir esa hermosa etapa 

¿DÓNDE SON LAS SESIONES?

Se realizan en la comodidad de tu hogar con día y hora previamente agendado utilizando los espacios que eligen las mismas familias y tomando todas las medidas de seguridad necesarias para estos tiempos 

COVID 19 -En tiempo de cuarentena tomamos en conjunto todas las medidas para tu tranquilidad en casa (ya sea exterior o interior)

¿CUÁNDO  HACER LA SESIÓN DE UN RECIÉN NACIDO?

El momento ideal para hacer sesiones con recién nacidos es dentro de los primeros 15 días , aunque siempre podemos hacerla antes o después, incluso hasta los dos meses. El estilo de fotos será un poco distinto dependiendo de la edad de tu guagua, porque crecen muy rápido!!

¿QUÉ PASA SI MI GUAGUA LLORA MUCHO? ¿O TENGO QUE DARLE DE COMER?

Los bebés son impredecibles, así que no te preocupes si llora, necesitas alimentarlo o mudarlo durante la sesión.

¿Y QUÉ PASA CON LOS HERMANOS MAYORES EN UNA SESIÓN DE RECIÉN NACIDO?

Si hay hermanos, normalmente esas fotos son las que haremos primero, para que el resto de la sesión estén libres de hacer lo que quieran. Es bueno preparar a los niños y decirles, por ejemplo, que viene una amiga fotógrafa a tomarles unas fotos. No los sorprendas con la sesión, siempre es mejor avisarles.

¿QUÉ NOS PONEMOS PARA LA SESIÓN?

Debe ser algo que les guste, sea simple y se sientan cómodos.

En cuanto al bebé, lo mismo. En general les pido que use sólo un pilucho o body de color neutro (o colores pasteles) y tener una manta disponible para cubrirlo, pero también muchas veces los papás tienen alguna ropita u objeto especial que quieren ponerle o usarlo para la ocasión.

¿CUÁNTO DURAN ESTAS SESIONES?

En general todas las sesiones que ofrezco son de una hora; pero sesiones con recién nacidos son de alrededor de una hora y media.

¿ALGUNA RECOMENDACIÓN?

Mi recomendación: Anímate a hacer la sesión!!! 

 Será un recuerdo increíble para ti y tu familia.

Valor: desde $ 75.000

60 a 90 minutos en tu casa
hasta 2 adultos y 2 niños por sesión
Se entrega todo el material digital y 8 fotos con postproducción.

Este servicio cuenta como adicional con la impresión fotográfica de tus digitales en diversos formatos y enmarcadas.

COVID 19 -En tiempo de cuarentena tomamos en conjunto todas las medidas para tu tranquilidad en casa (exterior o interior)

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

 +56 9 88685670 

contacto@marypaula.cl 

Av. Arlegui #645 Of. 14 N

 Viña del Mar.

© 2018 by  Suau Design. Todos los derechos reservados

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now